miércoles, 10 de octubre de 2012

El AmoR

Hey hola chavos(as) el día de hoy les hablaremos sobre el amor ese sentimiento hermoso cuando es bien correspondido y tienes a tu lado a la persona ideal; el cual se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes, es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión.
El amor, se encuentra presente en la amistad, ya que es ésta la que mantendrá siempre intacta la unión de ambas personas y la confianza mutua, pudiendo ser también un perfecto motivador de lealtad y por sobre todas las cosas, de compañía.
El amor es el que nosotros sentimos, el que siempre vemos, el que sale del fondo del corazón y de nuestros más grandes gustos. Es en el cual se sufre, el que es lindo y a la vez es horrible y doloroso.
Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona y un abrazo representa un gesto de amor y protección, brindando apoyo a la otra persona e incluso, recibiendo sus lágrimas sobre nuestro hombro si se encuentra pasando por un momento difícil de la vida.

Cuando vives una loca pasión, están entrando en juego reacciones bioquímicas en tu cerebro, que te hacen sentir en un estado de plenitud y ver a tu chico como el hombre ideal.
 
Si cada vez que lo ves, tú corazón se acelera, el estómago te hormiguea y el sudor recorre tu hermosa anatomía entonces te tenemos una noticia: Cupido, ese inquieto niño con alas, ha vuelto a hacer de las suyas y éstos son algunos de los efectos del dulce veneno de su flecha.
La excesiva rapidez e intensidad con que se produce el amor a primera vista se debe a que descubres que él se ajusta a tu modelo de pareja ideal. Este arrebato pasional es un golpe emocional que te altera profundamente, lo sientes mágico y milagroso, te da un extraordinario bienestar y te cambia la vida de color.
A tu pareja solo tienes que besarla todos los días y verla todos los días. Sentir que tienes que estar al lado de ella para siempre.
Estar al lado de él es tu única necesidad y deseo, y al acercarte a él te relajas, desaparecen tus tensiones. Creas con él un mundo propio y sólo te interesa lo que está dentro. Te sientes indestructible si estás junto a él y vulnerable si se separan. Sientes cómo él te complementa y esta ilusión te convierte en una persona feliz.


Giovanna Abigail Beristain Guzman




No hay comentarios:

Publicar un comentario